Reprogramación del Concurso de Pesca en Kayak

A través de la comisión organizadora de la competencia, se informa que la 3ª edición del concurso de pesca en Kayak “Memorial de Malvinas”, se reprograma para este domingo 26 de noviembre, desde las 13.

El concurso tendrá una duración de dos horas con premiación a la pieza mayor peso, y como estaba previsto, se realizará en la Primera bajada de El Faro del balneario El Cóndor.

El valor de la inscripción es de 400 pesos. Quienes deseen inscribiese para participar, deberán hacerlo en las casas de pesca adheridas o comunicarse a los teléfonos 2920-304663 y 2920-533367.

Para la participación es requisito obligatorio la presentación de Certificado de Salud, DNI, contar con un sistema de fondeo, atado y guardado en cajón de pesca o tambucho, chaleco salvavidas, silbato, remo de repuesto, espejo e indumentaria adecuada.

Durante el concurso los participantes estarán asegurados y se contará con el monitoreo de personal de prefectura y cinco guardavidas

Los premios serán en diferentes montos de dinero y también se realizarán diferentes sorteos para los participantes. El 1º premio será de diez mil pesos, el 2º de siete mil pesos y el 3º premio de tres mil pesos.

El concurso cuenta con apoyo de la Municipalidad de Viedma, la Legislatura de Rio Negro y es organizado por la Escuela Social de Patín Artístico “El Cóndor”,  junto a diferentes prestadores privados de la ciudad.