Se viene la última fecha de la Liga Municipal de Newcom

Más de 400 jugadores de diferentes ciudades del país, estarán durante todo el fin de semana en nuestra ciudad para participar de la última fecha de la Liga Municipal de Newcom.

Desde mañana viernes 24 y hasta el domingo 25 de noviembre, se desarrollarán los partidos de 35 equipos provenientes de Trelew, Comodoro Rivadavia, Neuquén, General Roca, Bariloche, Puerto Madryn, La Pampa, San Javier, Viedma y Patagones.

Los encuentros serán en el Anexo del Polideportivo municipal Cayetano Arias y comenzarán mañana, viernes a las 10. La apertura oficial de la última fecha será en el mismo lugar, el día sábado 25 a partir de las 12.45.

Las finales se jugarán el día domingo, y una vez conocidos los ganadores se realizará la premiación, también en el Gimnasio Municipal Anexo.

La liga Municipal de Newcon es organizada por la Municipalidad de Viedma a través de la Subsecretaría de Deportes, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, con el fin de promover esta actividad destinada adultos y adultos mayores, e integrar a los diferentes equipos de las ciudades que participan.

A lo largo del año, la liga reunió a cientos de jugadores que una vez al mes se juntan para participar de los encuentro pero también para compartir.