Convocatoria para la producción del desfile de la Fiesta Nacional del Mar y el Acampante

En el marco de la Fiesta Nacional del Mar y el Acampante, la Municipalidad de Viedma convoca a personas con experiencia en producción a presentar una propuesta para el “Desfile de Indumentaria” que se realizará en El Cóndor el día 21 de Enero de 2018.

Para realizar la coordinación del desfile se deberán tener en cuenta la definición del estilismo del desfile y organización de reuniones de asesoramiento con diseñadoras y definición de prendas a desfilar.

La propuesta también debe incluir la producción y realización de un video general del backstage del desfile y uno particular de presentación de cada una de las diseñadoras participantes, participación en el diseño de material comunicacional para la difusión del evento y promoción de los puntos de venta.

Además, coordinación integral respecto a la actuación de las modelos: prueba de ropa, maquillaje y peluquería, y diagramación y armado del espacio donde se prepararán las modelos para luego salir a escena.

Es requisito que aquellas personas interesadas en realizar el trabajo se inscriban en el registro de proveedores del Municipio, acrediten experiencia en producción de eventos de similares características y acompañen la propuesta con un presupuesto.

Los diseñadores interesados en participar del desfile, deberán anotarse de lunes a viernes, en el horario de 9 a 13, en la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico de la Municipalidad de Viedma, ubicada en el primer piso de calle Brown 188.

Esta acción tiene por objeto mostrar la producción de los diseñadores locales, promover su inserción en el mercado regional y generar nuevas oportunidades de negocio para este sector económico de la Comarca.

Esta convocatoria a diseñadores locales, es llevada a cabo por la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico de la Municipalidad de Viedma por segundo año consecutivo.