Multitudinario cierre de la liga infantil de Baby Fútbol

Más de 600 niños disfrutaron del cierre de la liga infantil de «Baby Fútbol», que se realizó en el Polideportivo Municipal Ángel Cayetano Arias.

Fueron 38 los equipos que participaron de esta liga, que se desarrolló durante todo el año, desde las categorías 2008/ 2009 y 2010/ 2011.

El Baby Fútbol reunió a niños de diferentes clubes y barrios de Viedma.

Este torneo lleva casi 20 años de trayectoria, promoviendo la práctica de fútbol pero también compartiendo valores

a través hábitos saludables.

Del evento de cierre y premiación participó el intendente de Viedma José Luis Foulkes, el Secretario de Desarrollo Humano Ariel Sarricouet y la Subsecretaria de Deportes Bibiana WIlberger.

La Municipalidad de Viedma, a través del área de Deportes, lleva adelante este tipo de propuestas como una herramienta eficaz para el aprendizaje de los chicos en todos sus ámbitos, ya sea social o deportivo, adaptando los reglamentos como en el caso del Baby Fútbol, el cual tiene un formato de “Todos vs todos”, sin puntuación, premiando la participación, y fomentando la inclusión.

Los familiares de los pequeños jugadores colmaron las tribunas del polideportivo municipal, acompañando y alentando a cada equipo que recibía su premio.