Tareas de pintura y mantenimiento en diferentes puntos de la ciudad

Tareas de pintura y mantenimiento se realizan en varios sectores públicos de la ciudad, principalmente, en la zona de Costanera, en el marco de la puesta a punto para el inicio de la temporada, con una inversión total del Estado municipal de 153 mil 100 pesos.

Los mismos consisten en el pintado del paredón de la Costanera, entre los bulevares Ituzaingó y Ayacucho.

Además, se pintan los cordones cuneta de Costanera, entre el puente Basilio Villarino y el bulevar Ituzaingó.

Las tareas de pintado incluyen los cordones del bulevar de Los Naranjos, sobre la avenida 25 de Mayo entre Costanera y Laprida; y la totalidad de la Fuente Pucará.

Por ultimo, se pintan las columnas de alumbrado del Parque Giachino, frente al barrio Parque Independencia.

Por otra parte, la Municipalidad colocó 48 nuevos cestos metálicos en varias plazas de la ciudad y la Costanera, reforzando los sitios de mayor concurrencia de vecinos, con una inversión de 61 mil 440 pesos.

Un total de 13 cestos fueron distribuidos: dos en la plaza del barrio Lavalle, otros dos en la plaza del barrio Mi Bandera, tres en el Parque Giachino, dos en la Plaza de los Inmigrantes y los restantes cuatro en las dos plazas del barrio San Martín.

El resto, 35 en total, fueron colocados sobre la vereda de la Costanera, desde Belgrano, hasta la finalización del paseo en la calle Alicia M. de Justo (Bajada de lanchas).

También se procedió a desmalezar los espacios habilitados como balneario y de uso recreativo, en la Costanera, con la utilización de bordeadoras.