Quedaron establecidas las frecuencias de recolección de residuos en el Camino de la Costa durante la temporada

La Municipalidad de Viedma a través de la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Servicios Públicos estableció un cronograma para la recolección de residuos sobre todo el Camino de la Costa, hasta Bahía Creek, exclusivo para la temporada de verano.

Este cronograma comenzará a implementarse a partir del día lunes 11 de diciembre.

Tendrá una frecuencia de dos recorridas semanales y perdurará hasta el 31 de marzo.

Cabe destacar que la Municipalidad de Viedma realiza periódicamente la recolección de los residuos en los nuevos territorios anexados al ejido local, y se ha resuelto intensificar las frecuencias para garantizar el servicio durante los meses de verano.

Se solicita a los vecinos de los distintos poblados del Camino de la Costa que utilicen los contenedores colocados para tal objetivo, y respeten los días de recolección establecidos.

Las frecuencias

La recorrida comenzará por la ruta Provincial 1 una vez superado el Balneario El Cóndor el día lunes 11 de diciembre.

El horario de inicio está previsto para las 9:30.

Y se establecerá como días de recolección, los lunes y viernes, en los mismos horarios, a excepción de las jornadas festivas de Navidad y Año Nuevo, que se correrán para los días martes 26 de diciembre de 2017 y martes 2 de enero de 2018.

Los meses de enero, febrero y marzo, la frecuencia será la misma: Los lunes y viernes a partir de las 9:30.

Vale destacar que en el balneario El Cóndor la recolección de residuos durante la temporada será con una frecuencia diaria.