Con la “Carrera de Posta 21K» el domingo se inaugura la temporada en El Cóndor

En el marco de la inauguración de la temporada estival 2017/2018, el próximo domingo 17 de diciembre se llevará a cabo, la “Carrera de Posta 21K” en el balneario El Cóndor.

La concentración será en la Delegación Municipal a partir de las 8 para iniciar a las 8.45. Las carreras promocionales serán desde las 10.

En esta oportunidad los atletas realizarán 21 km con dirección al Faro. El recorrido volverá hasta las oficinas de turismo municipal y seguirá hasta el camping Inalauquen, desde allí continuarán hasta el Pescadero y nuevamente hasta el punto de inicio. Serán dos vueltas las que deben completar.

En esta  carrera de posta «3X7» grupos conformados por tres atletas recorrerán 7km, logrando entre todos los 21km pautados. En el caso de esta competencia, los grupos pueden ser mixtos, o de solo mujeres y varones en edad libre.

Las inscripciones podrán realizarse desde mañana, jueves 7 de diciembre hasta el sábado 16, al correo electrónico viedmadeportes@hotmail.com o de lunes a viernes, en las oficinas de la Subsecretaría de Deportes, ubicadas en el Gimnasio Municipal Fioravanti Ruggeri, en el horario de 9 a 12 y de 16 a 19.

Quienes participen de la carrera podrán acceder al servicio de colectivo gratuito que tendrá cupos limitados, por este motivo, quienes deseen hacerlo deberán solicitar en el momento de la inscripción un ticket para viajar. El micro partirá hacia El Cóndor a las 7.15 desde la Empresa Ceferino, ubicada en Scheroni 383.

Finalizada la competencia habrá obsequios, sorteos y premiación para los participantes.

Esta actividad está organizada por la Municipalidad de Viedma a través la Subsecretaría de Deportes. La carrera estará fiscalizada por CAVECO.