Continúan abiertas las inscripciones para las colonias de vacaciones municipales

Más de 200 vecinos ya se inscribieron para ser parte de las colonias de vacaciones para niños y adultos que año tras año organiza la Municipalidad de Viedma durante el mes de enero.

Las actividades iniciarán el 4 de enero, y las inscripciones se encuentran  abiertas en las juntas vecinales y en el Gimnasio Municipal FIoravanti Ruggeri, en horarios de 8.30 a 12.30 y de 15.30 a 19.30. Para la inscripción se requerirá completar una planilla y presentar fotocopia del DNI.

Dentro de las actividades habrá iniciación en diferentes deportes como fútbol, hockey, básquet y vóley. Además, habrá jornadas recreativas en el río y en el mar, charlas sobre alimentación saludable y cuidados.

Todas las jornadas serán de lunes a viernes.

Los adultos mayores también tendrán su espacio de recreación con actividades los días martes y jueves en el predio de la chacra de UnTER. Allí podrán realizar gimnasia acuática, newcom, juegos de mesa, y mucho más.

Uno de los principales objetivos es que tanto chicos como adultos disfruten del verano al aire libre y se diviertan aprendiendo y haciendo deportes.

 

Cabe destacar que habrá servicio de colectivos gratuitos. Los micros realizarán el recorrido por distintos barrios de la ciudad, para llegar al lugar de encuentro y luego regresar.