La Municipalidad incorporó un camión con hidrogrúa para mejorar los servicios

Con una inversión de 1 millón 217 mil pesos, la Municipalidad de Viedma adquirió un camión cero kilómetro con hidrogrúa, que será destinado al mantenimiento del servicio de iluminación y poda de Viedma y el balneario El Cóndor.

El nuevo camión fue presentado hoy en la Municipalidad, con la presencia del intendente José Luis Foulkes y varios de sus funcionarios.

El valor del rodado asciende a 758 mil 700 pesos. A esta unidad se le anexó la hidrogrúa, por un costo total de 458 mil 826 pesos.

Varias fueron las incorporaciones este año de nueva maquinaria para el área de Ordenamiento Territorial y Servicios Públicos, con una inversión de 7 millones 885 mil 280 pesos.

Ademas del camión con hidrogrúa, se adquirió un carretón para el transporte de maquinarias pesadas a los distintos puntos de la ciudad por un valor de 1 millón 313 mil pesos.

También se adquirió un fusor de asfalto por un costo de 199 mil pesos, una motoniveladora de 2 millones 917 mil pesos, y una pala cargadora frontal y articulada con balde de 1 millón 583 mil pesos.

Se incorporaron además tres bombas sumergibles para el sistema de desagües pluviales, por un coto total de 655.756 pesos.