Inscripciones abiertas para las salidas de “Avistaje de Aves” en El Cóndor

Continúan desarrollándose en El Cóndor las excursiones guiadas de Avistaje de Aves para turistas y residentes, organizadas por la Municipalidad de Viedma, a través de la Subsecretaría de Turismo.  

Las salidas son aptas para todo público, con el acompañamiento del biólogo Lucas Albornoz, realizándose todos los días desde las 19.

El recorrido alterna entre dos circuitos para conocer las cualidades de las aves de acantilado y de estuario, partiendo desde el Mirador Ceferino o desde la desembocadura del río Negro.

Las promociones e inscripciones pueden realizarse a través de la Fan Page “Avistaje de Aves El Cóndor”. Para más información y consultas, pueden comunicarse al teléfono 2920-510786 o acercarse a la Oficina de Informes Turísticos de El Cóndor ubicada en Av. Costanera y calle de acceso al balneario.  

Con tarifas promocionales para locales, grupos familiares y contingentes, el objetivo es que turistas y residentes descubran la biodiversidad de la región, tomando conciencia del valor de las costas, los recursos naturales y los paisajes. Asimismo, cada salida es una posibilidad única y diferente, puesto que la interpretación de la fauna va asociada a las especies divisables en cada encuentro.