Se realizó el Homenaje a Isabel Garrido en El Cóndor

Se llevo a cabo el reconocimiento a la productora y fundadora de la revista La Galera, Isabel Garrido, con la presencia de su hermana Ana Garrido, el Secretario de Desarrollo Humano Ariel Sarricouet y la Subsecretaria de Cultura Cynthia Lupia.

El homenaje se realizó en el SUM del Paseo de los Artesanos del balneario El Cóndor. Allí, se realizó una muestra fotográfica de la revista, cedidas especialmente por su hermana.

Durante el reconocimiento, el dúo de “Los hermanos Fuentes” realizó un repertorio musical folclórico y a pedido de Ana, tocaron canciones españolas.

La Galera fue una revista de interés general, independiente y particularmente orientada a la cultura, dedicada al rescate de la memoria regional a través del relato, las historias, las fotografías de antaño y el periodismo de época, en una marca que ha sido elementos fundamentales de su contenido.

La primera publicación fue editada en Viedma, en abril de 1994 y se extendió su publicación hasta el año 2009. Desde sus inicios, el medio contó con la dirección de Isabel Garrido y Miguel Bordini, quienes en un arduo esfuerzo han compilado centenares de artículos, reflejando aspectos cotidianos y sociales del desarrollo de la Comarca Viedma-Patagones y de la región en general.