Continúan las actividades del verano cultural y deportivo en Viedma y El Cóndor

Hoy, lunes 8 de enero, desde las 20:30, continuará el 15º Festival de Títeres “Quique Sánchez Vera”. Hasta el 10 de enero, se presentarán las obras “Los Cuentos de Maese Pedro”, el martes “Caperuza”, y el miércoles “Cía, La Pelea de Titires».  

Todas las funciones se realizan en el SUM del Paseo de los Artesanos.

Hoy lunes, en el mismo espacio, desde las 22, se proyectará la película Argentina ( INCAA) “Polvadera de un Trovero”, mientras que el martes 9, a la misma hora, se proyectará la película “Soldado Argentino”. El jueves, desde las 22, se presentará la película “De Acá a la China”.

Además, se realizará la presentación de artistas y bandas locales, en el escenario alternativo, también en el Paseo de los Artesanos.

El viernes 12, a las 21, cantará Federico Tello, y el sábado 13 de enero, también desde las 21, se presentará “Banda Magic”.

Propuestas Deportivas

Comienza la segunda semana de la colonia de verano para niños, de viernes, de 8.30 a 12.30 en el Gimnasio Cayetano Arias y en el Anexo, mientras que la colonia de adultos mayores, se realizará los martes y jueves, en el predio de la chacra Unter durante el mismo horario.

Además, todos los martes y jueves, desde las 18.30 en la Plazoleta del Fundador, se desarrolla el programa “Verano Saludable”, con actividades para adultos mayores de 35 años.

De 14 a 19, continuarán las actividades deportivas y recreativas para toda la familia en los paradores del río y del mar.