Ya se encuentra disponible la nueva aplicación “Balneario El Cóndor” para turistas y residentes

La Municipalidad de Viedma en conjunto con un grupo de emprendedores viedmenses desarrolló una aplicación móvil llamada “Balneario El Cóndor”, con la finalidad de brindar innovación tecnológica a los instrumentos de promoción y servicios de la villa marítima.

La aplicación puede instalarse en celulares a través de Play Store y posee mapas interactivos, números de emergencia, alojamiento, oficios ofrecidos y avisos clasificados, estado del tiempo en las playas, los horarios de  colectivos, costos, lugares de esparcimiento y espectáculos.

La intención es que tanto el turista como el residente visiten nuestras playas y se nutran de toda la información necesaria para hacer mucho más cómoda su estadía.

La Secretaria de Turismo y Desarrollo Económico, Laura Ramos enfatizó que “ha sido una prioridad política la búsqueda de inversores y el consecuente acompañamiento a aquellos emprendedores y prestadores de servicios que apuestan a potenciar nuestros territorios costeros como destino turístico.”

Hace más de cinco años surge la Página Web  “Balneario el Cóndor”, que sostiene un promedio de 700 visitas periódicas, seguida por una cuenta en Twitter y la Fan Page de Facebook con más de 6000 suscriptos. De estas herramientas de comunicación nace la APP Balneario El Cóndor, con el objetivo de satisfacer la información necesaria para el turista.

Para más información www.facebook.com/VillaMaritimaElCondor/@BrioElCondor o ingresando en la página http://www.balneario-el-condor.com.ar