Ya comenzamos con el acondicionamiento del escenario permanente para la Fiesta Nacional del Mar y el Acampante

La Municipalidad de Viedma reacondiciona el escenario permanente ubicado en el balneario El Cóndor, de cara al inicio de la Fiesta Nacional del Mar y el Acampante.

Se colocó sobre toda la superficie del escenario una alfombra antideslizante, con el objetivo de permitir el normal desplazamiento de los artistas.

Los trabajos estuvieron a cargo de la subsecretaría de Obras de la Municipalidad.

El material es reutilizable y se pretende colocarlo durante los espectáculos que a futuro se realizarán en el escenario permanente ubicado sobre el Parque Jorge Ferreira, en la Costanera Norte de la ciudad de Viedma.

Por otra parte, en el escenario de El Cóndor, se armaron las estructuras metálicas que contienen a los equipos de sonido y se repasó toda el área donde se ubica el público.

Se colocaron los telones sobre el techo, el fondo y los laterales del escenario, que permiten proteger al espacio del viento y mejorar la calidad acústica del sonido.

Cabe recordar que en el marco de las inversiones realizadas por la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Servicios Públicos de la Municipalidad, al escenario se lo dotó de nueva infraestructura, con la construcción de un nuevo de pilar de energía trifásica para la iluminación, otro pilar también de energía trifásica para la línea de potencia, y el reemplazo del tablero de comando.