Siete vehículos secuestrados en Viedma y El Cóndor

La Municipalidad de Viedma junto a la Policía de Provincia de Río Negro, continúa trabajando en operativos de seguridad vial en Viedma y El Cóndor. En esta oportunidad, siete vehículos fueron retenidos.

Durante el fin de semana se registraron cinco secuestros de automóviles. En esta ocasión, dos automovilistas se negaron a realizar el test de alcoholemia, y en un caso particular el conductor presentó alcoholemia positiva. Un auto fue secuestrado por falta de seguro y otro por falta de licencia.

Asimismo, dos motocicletas fueron retenidas, una por presentar alcoholemia positiva y otra por ser conducida por un menor, no presentar casco ni licencia.

La normativa vigente, establece multas que van desde los 6.720 a 11.760 pesos por menor de edad conduciendo y de 11.760 pesos a 17.600 por conducir cualquier tipo de vehículo con una alcoholemia superior a lo establecido por el Código de Tránsito o negarse a realizar el test de alcoholemia.

Los vehículos son depositados en dependencias de la policía rionegrina a disposición del Juzgado Municipal Faltas, a la espera de ser devueltos a sus propietarios y/o responsables de los vehículos quienes deberán concurrir a efectuar el descargo correspondiente, acreditar la documentación del vehículo, abonar la multa correspondiente más los gastos de estadía y el traslado para que el juez proceda a su devolución.