Este fin de semana, Beach Handbal, Tenis, Correcaminata, Parapente y múltiples actividades en los en paradores deportivos

El verano sigue con múltiples propuestas deportivas y recreativas en Viedma y El Cóndor.

En la villa marítima, desde mañana 26 de enero al 28, se realizará el 13° Circuito de Beach Handball, categoría cadetes y mayores, en el Parador Deportivo de la Playa Central.

El torneo de Beach Handball, está organizado por la Fundación Patagónica de Deportes de Arena, en conjunto con la la Municipalidad de Viedma, la UNRN y AEC.

De la misma manera, en el Parador de Deportes se desarrollará el torneo de Beach Tenís, en categoría mayores libre.

Participarán equipos de de diferentes lugares en las ramas femenina y masculina.

Además, el sábado 27, se realizará la 4ta edición de la corre/caminata «El Cóndor te Ilumina». La concentración comenzará a las 17 con la realización de una barrileteada y espectáculos musicales para toda la familia.

La prueba central será a partir de las 21.30, en el escenario central de la playa, con recorridos de 8km y 4km.

Las inscripciones podrán realizarse en Viedma, en la Asociación Empleados de Comercio, ubicada en calle Alberdi 621 y también en el Cóndor, en las Oficinas de Informes Turísticos, ubicada en Costanera y calle 69.

Dentro de las actividades, también se realizará el III Encuentro de Parapente 2018 . El evento se extenderá hasta el 28 de enero y es organizado por Club Alas Delegacion Viedma y la Asociacion Lagos Andinos del Sur, supervisado por la Federacion argentina de Vuelo Libre (FAVL). E

Este encuentro convoca a parapentistas de todo el pais que se reunirán en la zona de despegue, proximo a la 2º Bajado del Faro.

En el marco del Verano Cultural y Deportivo, de miércoles a domingo, las actividades se realizan en los paradores deportivos municipales. A partir de las 15 se puede disfrutar de música, bailes, zumba, torneos de tejo, fútbol tenis, voley y mucho más.

En Viedma, todos los martes y jueves de enero y febrero, desde las 18.30 continúa el «Verano Saludable» en la Plazoleta del Fundador. Yoga, zumba, gimnasia, caminatas y newcom son algunas de las propuestas destinadas a adultos mayores de 35 años.

Todas las propuestas son libres y gratuitas al igual que las Colonias de Vacaciones de Niños y Adultos Mayores.