“El Cóndor Rock” cerró la Fiesta del Mar y el Acampante

Con la presencia de músicos locales y la banda invitada Edu Schmidt, el festival de música “El Cóndor Rock” dio cierre a la 45° Fiesta Nacional del Mar y el Acampante.

Debido a la intensa tormenta el festival tuvo que ser reprogramado, De todas maneras en esta segunda edición se presentaron todas las bandas, entre ellas Rocksur, La 82, Deluxe, Fluidos, Basta y Viedma Replica.

El festival se realizó en el nuevo escenario nuevo escenario del Paseo de los Artesanos. En esta nueva edición, el festival contó con la participación especial de la banda de rock “Edu Schmidt”, liderada por el ex lider del grupo Árbol.

El evento fue organizado por la Municipalidad de Viedma y contó con el acompañamiento de la Asociación de Trabajadores de la Industria Musical Patagonia Norte “TIMPaNo”.

Para esta nueva edición de la Fiesta Nacional del Mar y el Acampante, la Municipalidad de Viedma contó con el apoyo del gobierno de Río Negro y del programa nacional Festejar, del Ministerio de Cultura y el Ministerio de Turismo de la Nación, que estimula el desarrollo de celebraciones populares brindando herramientas para revalorizar la identidad y el trabajo colectivo.