Miles de personas disfrutaron de las actividades deportivas en El Cóndor

Durante todo el fin de semana miles de personas disfrutaron de las múltiples propuestas deportivas en El Cóndor. Beach Handball, Tenis, la correcaminata “El Cóndor te Ilumina”, el III Encuentro de Parapente y más actividades deportivas en el parador fueron los protagonistas.

Del 26 al 28 de enero y con la participación de 26 equipos, se disputó el 13° Circuito de Beach Handball en el Parador Deportivo de la Playa Central, dónde el primer puesto de la categoría mayores femenino fue para Fly Summer, y en la categoría mayores masculino, el primer lugar fue para la Selección Argentina B.

Durante la competencia también formaron parte de la jornada competidores de Uruguay, Trelew, Cipoletti, Rosario, Neuquén y Roca.

El torneo fue organizado por la Fundación Patagónica de Deportes de Arena, en conjunto con la la Municipalidad de Viedma, la UNRN y AEC.

De la misma manera, en el Parador de Deportes se llevó a cabo el torneo de Beach Tenís, en categoría mayores libre, con la participación de equipos de diferentes lugares en las ramas femenina y masculina.

El sábado 27, cientos de atletas se animaron al desafío de la corre/caminata «El Cóndor te Ilumina», que se realizó con barrileteada y espectáculos musicales para toda la familia.

Durante el fin de semana en El Cóndor también se realizó el III Encuentro de Parapente. La jornada contó con la participación de pilotos de Alemania y 25 pilotos de diferentes provincias del país, entre ellas Neuquén, Chubut, Buenos Aires, Córdoba, Río Negro y Santa Fe, entre otras.

Las condiciones climáticas marcaron los despegues. Los despegues fueron desde Bahía Creek, mientras que el día domingo el sobrevuelo tuvo cita en El Cóndor.

Destacando la importancia de los deportes de viento, ésta propuesta colabora a la diversificación de los usos deportivos y recreativos de los balnearios rionegrinos del Camino de la Costa.

Por último, vale destacar que durante el fin de semana se festejaron varias comidas de camaradería, con la promesa de hacer crecer el evento para el año próximo.