Este jueves cierran las actividades del “Verano Saludable”

El jueves 15 de febrero, la Municipalidad de Viedma cerrará el “Verano Saludable”. Por este motivo, los participantes de este programa podrán invitar amigos y familiares para que se sumen al último día de actividades.

Este programa, de la Subsecretaría de Deportes, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, reunió desde enero a cientos de vecinos que se sumaron a las propuestas deportivas que incluyeron yoga, gimnasia, bailes, newcom y más.

El “Verano Saludable” se desarrolló con el objetivo de brindar espacios de promoción de la salud y también momentos de recreación. Los encuentros fueron los martes y jueves en la Plazoleta del Fundador, ubicada frente al Centro Municipal de Cultura en Costanera de Viedma.

Todas las clases se contaron con la presencia de los Agentes Sanitarios del Hospital Zatti, quienes realizaron un seguimiento de los participantes a través de los controles de presión arterial, y dan consejos útiles para el bienestar. Para este jueves prepararán jugos saludables y charla a los participantes.