Mañana comienza el «Baile Popular» en el Parque Jorge Ferreira

Este sábado 17 y domingo 18 de febrero, en el Parque de la Ciudad Jorge Ferreira, se llevará a cabo una nueva edición del «Baile Popular» para toda la familia, en el marco de la Fiesta del Río.

La Municipalidad de Viedma, en conjunto con “Sala del Libertador”, realizará esta fiesta, una de las fiestas más populares de Río Negro. Los festejos se extenderán de 17 a 22.30

Entre los artistas se destacará la presentación del reconocido Cuarteto Imperial. El conjunto de cumbia originario de Colombia cosechó éxitos y relevancia internacional en la década de 1960.

El inicio de su época dorada comenzó en 1964 en Argentina, desde donde fueron reconocidos en toda América del Sur, con giras que incluyeron prácticamente todos los países del hemisferio, y destinos tan distantes como Australia. Luego de medio siglo han grabado 95 discos con ventas que han superado los 40 millones de unidades.

También se presentarán el Grupo Astral, Mardane, Sensura, Los Barbaros, Malbec Blues, La Fondue, Cumbia Sabrosa, Banda Ilusión y Alejandro Allegrini ( finalista en Cosquín).

Con reposeras y mate, se espera la presencia de toda la familia de la Comarca para compartir con mucha música un fin de semana diferente.