Se vienen dos jornadas para chicos sobre cuidado de recursos naturales

En el marco de las políticas públicas sobre medio ambiente que lleva adelante la Municipalidad de Viedma, mañana miércoles 21 y jueves 22 de febrero, se realizarán dos jornadas para chicos sobre uso y concientización de recursos naturales, haciendo eje en el cuidado del agua.

Serán dos días de actividades que comenzarán desde las 18, el miércoles en el playón deportivo del barrio 22 de Abril, y el jueves en el playón del 30 de Marzo.

Las propuestas están destinadas a chicos de 6 a 12 años, dónde habrá juegos, peloteros, carpa interactiva, murales y merienda para compartir.

Estas jornadas están organizadas en conjunto con el programa comunicacional «Somos Agua» de Aguas Rionegrinas y la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Viedma, con el objetivo de generar conciencia sobre el cuidado de los recursos.

A través de este eje ambiental, se intenta fomentar el cuidado del medio ambiente, realizar seguimientos sobre tratamiento de residuos y mejorar la calidad de vida de los vecinos que viven en el sector de los barrios donde este programa tiene presencia.