Ya están abiertas las inscripciones para las actividades deportivas y culturales 2018

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para participar de las actividades deportivas, y culturales que la Municipalidad de Viedma pone a disposición de manera gratuita todos los años.

En cuanto a las actividades culturales, se trata de una multiplicidad de propuestas que se dictarán en el Centro Municipal de Cultura, en el Centro Cultural II, en el Centro de Atención Municipal (C.A.Mu) y juntas vecinales.

Las disciplinas se dictan para todas las edades, entre ellas: Plástica, Tango, Ritmos Latinos, Danza Creativa, Actividades Circenses, Folclore, Taller Integral de Música, Guitarra, Canto Colectivo, Teatro, Poesia y Literatura.

Las inscripciones se pueden realizar en el Centro Municipal de Cultura en el horario de 9 a 12 y de 17 a 20. Además, las inscripciones también se encontrarán disponibles en el C.A.Mu y en las juntas vecinales.

Quienes deseen anotarse, deberán acercarse con fotocopia de DNI. En caso de que se anoten en más de una actividad, tendrán que presentar una copia por cada taller en el que se inscriban.

Con propuestas para todas las edades, algunas de las actividades deportivas que la municipalidad ofrece este año son: zumba, gimnasia para adultos, gimnasia artística, karate, canotaje, básquet, vóley, boxeo, taekwondo, educación física infantil, yoga, patín, aeróbica infantil, actividades para personas discapacitadas, atletismo, handball, newcom y muchas propuestas más.

Las inscripciones pueden realizarse en el Gimnasio Municipal Fioravanti Ruggeri por la mañana, de 8.30 a 12.30, y por la tarde de 15.30 a 19.30.

Para inscribirse, los interesados deberán presentar fotocopia de DNI y certificado de aptitud física para adjuntar a la planilla de datos.

Como todos los años, la Municipalidad de Viedma brinda un abanico de actividades para que niños, jóvenes y adultos participen y disfruten de la multiplicidad de talleres disponibles.

Todos los talleres culturales y actividades deportivas, son organizadas y llevadas a cabo a través de la Subsecretaría de Cultura y la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Viedma, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano.