Continúan abiertas las inscripciones para actividades deportivas y culturales del C.A.Mu

Continúan abiertas las inscripciones para ser parte de las actividades culturales y deportivas del Centro de Atención Municipal (C.A.Mu), ubicado en el barrio Lavalle.

Con propuestas variadas y para todas las edades, las actividades comenzarán el 12 de marzo, y se dictarán durante todo el año en el playón y en las salas del C.A.Mu.

Los interesados se pueden acercar al edificio ubicado en Maizani y Vargas del barrio Lavalle,en el horario de 8 a 13 y de 14 a 18. Para ello, deberán presentar fotocopia de DNI y certificado de aptitud física, en el caso de las propuestas deportivas.

Este año la oferta es diversa: en el caso de los talleres culturales habrá arte, cerámica, coro informal, ritmos latinos y tango.

En cuanto a las actividades deportivas son: tenis de mesa, boxeo, educación física infantil y zumba.

Todos los años la Municipalidad de Viedma a través de la Secretaría de Desarrollo Humano ofrece un amplio abanico de actividades para niños, adolescentes, jóvenes y adultos, en diferentes espacios municipales, con el objetivo de fomentar prácticas saludables, inclusivas y recreativas para los vecinos de la ciudad.