Pedro Aznar vuelve al Centro Cultural con “Resonancia”

El 13 de marzo, a partir de las 21, el reconocido músico y compositor Pedro Aznar, vuelve a la Sala Mayor del Centro Municipal de Cultura para brindar su nuevo show “Resonancia”, conmemorando 35 años de carrera solista.

Las entradas pueden adquirirse en Saturno Hogar, sobre calle Saavedra 457, a un valor de 500 pesos.

El show brinda un recorrido por sus canciones más emblemáticas en formato Íntimo. La cercanía que se logra en este formato es muy especial, en muchos casos permite descubrir la esencia de las canciones, o asomarse a su arquitectura, como en el caso de “Because”, superponiendo las voces e instrumentos grabándolos en vivo, convirtiendo el escenario en un estudio de grabación.

En el marco de la conmemoración, Pedro lanza un box con toda su discografía solista acompañado de un libro, donde contará detalles e historias de cada cd, además de reflexiones sobre su trayectoria musical.

Pedro Aznar nació en Buenos Aires en 1959. Formó, en 1978, junto a Charly García, David Lebón y Oscar Moro, el grupo Serú Girán, considerado por público y crítica como un verdadero hito en la historia musical argentina, el que dejó un legado de 10 discos, récords de público y una influencia que trascendió generaciones.

En 1983 se incorporó al Pat Metheny Group como multiinstrumentista y vocalista. Esta formación del aclamado grupo realizó varias giras mundiales y ganó tres premios Grammy por los discos «First Circle» (1984),»Letter from Home» (1989) y «The Road to You» (1993).

Participa como productor, compositor, arreglador, instrumentista y cantante en sesiones de grabación y conciertos con algunas de las más importantes figuras del medio argentino e internacional.