Comienzan los Talleres de Arte Municipales 2018

Mañana, martes 13 de marzo, empiezan los Talleres de Arte 2018, que la Municipalidad de Viedma brinda de manera gratuita todos los años en diferentes centros culturales.

Asimismo, esta tarde a partir de las 17.30, se realizará una reunión informativa para aquellos que deseen asistir y evacuar dudas en el hall del Centro Municipal de Cultura.

Se trata de una multiplicidad de propuestas que se dictarán para todas las edades, en el Centro Municipal de Cultura y en el Centro Cultural II. Entre ellas:Plástica, Tango, Ritmos Latinos, Danza Creativa, Actividades Circenses, Folclore, Taller Integral de Música, Guitarra, Canto Colectivo, Teatro, Poesia y Literatura.

Como todos los años, la Municipalidad de Viedma brinda un abanico de actividades culturales, para que niños, jóvenes y adultos participen y disfruten de la multiplicidad de talleres disponibles.

Todos los talleres, son organizados y llevados a cabo a través de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Viedma, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano.