Se oficializaron las listas para las elecciones de los barrios Lavalle, Mi Bandera y Álvarez Guerrero

Mediante Resolución de la Junta Electoral municipal, ya se oficializaron las listas de candidatos para las elecciones del próximo 25 de marzo en los barrios Lavalle, Mi Bandera y Alvarez Guerrero

En en caso del barrio Lavalle se oficializaron la lista Nº 678, encabezadas por Llauquen Clarisa y Marifil Cristin, y la Lista Nº 353 de Alejandra Guerrero y Cordoba Irma.

En el barrio Álvarez Guerrero se oficializaron la lista Nº13 de Rivas Horacio y Mariñanco Gabriela, mientras que la lista Nº 2 quedó encabezada por Painemil Valeria y Luna Veronica, quienes reemplazaron a los candidatos originales de esas nóminas. 

En el barrio Mi Bandera se oficializó y proclamó la única lista que se había presentado encabezada por los vecinos Frid Edgardo y Fuentealba Andrea.

Se informa que por Decreto Nº 158/18 se convoca a elecciones a los barrios Fátima , Los Fresnos e Ina Lauquen para el día 5 de mayo.

A partir del martes, los vecinos podrán corroborar en los padrones provisorios si están incorporados como electores, de no ser así deberán acercarse a la sede de la Junta electoral, Brown 161, o consultar a los tel 431400 int 780/781, en el horario de 9 a 13 y de 18 a 20.

Los padrones pueden ser consultados en las sedes de las respectivas juntas vecinales, en el Concejo Deliberante y en www.viedma.gob.ar a partir del martes 13 .