Se viene la edición N°20 del «Baby Fútbol»

Desde hoy, lunes 12 de marzo, de 18 a 20, estarán abiertas las inscripciones para participar de una nueva edición del torneo para chicos «Baby Fútbol», correspondientes a las categorías 2009/2010 y 2011/ 2012.

Los interesados en participar, podrán acceder a las bases de participación del torneo, vía mail personal. Para eso, deberán acercarse al Gimnasio Municipal Fioravanti Ruggeri y consignar dicho requisito. En el caso de no contar con correo electrónico, se hará entrega de una planilla para retirar la documentación requerida.

El 5 de abril, también en el Fioravanti Ruggeri, a partir de las 19, será la primera reunión para coordinar fecha de inicio del torneo, y se expondrán aspectos reglamentarios del mismo.

Los partidos se desarrollarán los martes, miércoles y jueves de 18 a 20.40, en el Polideportivo Ángel Cayetano Arias.

Este torneo infantil, lleva un recorrido de veinte años en Viedma, ofreciendo espacios de recreación e integración entre chicos que disfrutan de la práctica de fútbol de manera sana, divertida y entre pares, por encima de los competitivo.

El Baby Fútbol, es organizado por la Municipalidad de Viedma desde la Secretaría de Desarrollo Humano, a través de la Subsecretaría de Deportes.