Se recuerda a los vecinos del barrio 30 de Marzo que pueden conectarse al gas y las cloacas

La Municipalidad de Viedma recuerda a los vecinos del barrio 30 de Marzo que ya están en condiciones de conectar el gas y las cloacas en sus domicilios, tras la finalización de las obras de provisión de estos servicios, y la habilitación de los mismos por por parte de las empresas prestatarias.

Las obras las ejecutó la Municipalidad, a través de la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Servicios Públicos, con fondos provenientes del Plan Hábitat, del Estado nacional.

Para facilitar el acceso, se dispuso a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, la entrega para los beneficiarios de los subsidios Casa Viedma, con el aporte de kits que incluyen los elementos requeridos para la conexión.

Para ello es necesario que el vecino se acerque con el proyecto elaborado por el profesional matriculado a la sede municipal de Alvaro Barros y Juan Manuel de Rosas.

Respecto a las cloacas, la inversión fue de 10 millones 898 mil pesos. Allí se ejecutaron 4780 metros de cañería y se habilitarán 382 conexiones domiciliarias.

En tanto, la obra de gas incluyó una inversión de 3 millones 917 mil pesos. Se colocaron 1.800 metros de cañería de 90 milímetros y 4.000 metros de 50 milímetros.