El próximo 25 de marzo los barrios Lavalle y Álvarez Guerrero eligen autoridades vecinales

La Municipalidad de Viedma a través de la Junta Electoral, recuerda a los vecinos de los barrios Lavalle y Alvarez Guerrero que el domingo 25 de marzo se realizarán las elecciones para nombrar a las nuevas autoridades de sus respectivas juntas vecinales.

Antes de votar, los electores podrán corroborar su presencia en los padrones oficiales que se encuentran publicados en el portal web de la Municipalidad de Viedma www.viedma.gov.ar. Asimismo, los padrones provisorios y los definitivos pueden ser consultados en las sedes de las Juntas Vecinales y también en el Concejo Deliberante

Con dos listas diferentes en el barrio Lavalle, las listas son: la N°678, encabezadas por Clarisa Llauquen y Cristina Marifil; y la lista Nº 353, encabezada por los vecinos Alejandra Guerrero e Irma Cordoba.

En el barrio Álvarez Guerrero las dos listas que compiten son: la Nº 13 con Horacio Rivas y Gabriela Mariñanco a la cabeza ; y la Nº 2 , conformada por Valeria Painemil y Verónica Luna.

Los vecinos podrán corroborar en los padrones provisorios si figuran como electores en los padrones oficiales, que ya pueden ser consultados en las sedes de las respectivas juntas vecinales, en el Concejo Deliberante y en www.viedma.gov.ar. De no ser así, deberán acercarse a la sede de la Junta electoral, Brown 161, o consultar a los tel 431400 int 780/781, en el horario de 9 a 13 y de 18 a 20.