Charla sobre “Marketing Político y Campañas Electorales” a cargo del INCAP

El Instituto Nacional de Capacitación Política (INCAP), realizará este jueves 22 de marzo una charla abierta sobre “Marketing Político y Campañas Electorales”, en el Concejo Deliberante de la ciudad, ubicado en calle Buenos Aires 320.

En encuentro comenzará a las 10:30 y se extenderá hasta las 12:30.

La capacitación estará a cargo de los docentes Nicolás Cereijo y Marcela Elijo, y contará con la presencia de Adrián Pérez, Secretario de Asuntos Políticos e Institucionales del INCAP, y Fernando Bogado, Director del INCAP. Además, se espera la presencia de los Diputados Sergio Wisky y Lorena Matzen.

El Instituto Nacional de Capacitación Política tiene por cometido esencial la generación de contenidos y de espacios de transferencia de conocimiento referidos a la esfera y dinámica políticas, con el fin de brindar herramientas de análisis y prácticas que permitan y favorezcan acciones e intervenciones sobre la realidad para mejorarla y para avanzar cotidianamente en una mayor calidad y profundización de la democracia.

Por ello es que se concibe como un ámbito de capacitación, investigación, debate, intercambio y participación plural con el fin de formar y/o perfeccionar -en conocimientos políticos- a dirigentes y miembros de partidos políticos, agrupaciones políticas, gremios y sindicatos, organizaciones no gubernamentales y organismos del tercer sector, entidades de la esfera educativa y académica, dependencias estatales de los tres niveles de gobierno, representaciones y delegaciones extranjeras en el país y a toda la ciudadanía insertada en algún canal institucional.