Foulkes se reunió con el Gobernador de Mendoza y presidente de la UCR, Alfredo Cornejo

El Intendente de Viedma, Jose Foulkes se reunió con el Gobernador de Mendoza y Presidente del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical, Alfredo Cornejo, en el marco del Foro de Alcaldes que realiza el BID en esa provincia.

Ambos compartieron miradas sobre los municipios, las provincias de Río Negro y Mendoza, y el Estado Nacional, con el objetivo de fortalecer la representación federal.

“Tenemos la posibilidad de que Cornejo visite nuestra provincia, ya que se mostró predispuesto a colaborar en todo lo que necesitemos en Río Negro, desde su rol como Gobernador de Mendoza y Presidente de la UCR nacional”.

El Intendente Foulkes, participa del Foro Iberoamericano de Alcaldes, un encuentro que por primera vez se realizará en el país.

El III Foro Iberoamericano de Alcaldes, del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), es un espacio para intercambiar experiencias en el diseño y en la implementación de programas de desarrollo urbano sostenible en España, América Latina y el Caribe.

Al mismo tiempo, propone fomentar el intercambio de las buenas prácticas y las diferentes lecciones aprendidas a través de las más variadas experiencias.

Asisten al encuentro diferentes alcaldes de ciudades de España, América Latina y El Caribe, que están involucrados en la red de ciudades. También participarán el presidente del BID, Luis Alberto Moreno, y el Ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, así como también, destacados exponentes como Richard Florida y Alejandro Aravena.