Rivas ganó las elecciones en el barrio Álvarez Guerrero y Alejandra Guerrero en el Lavalle

Ayer, domingo 25 de marzo, se realizaron las elecciones para cubrir nuevos cargos en las juntas vecinales de los barrios Lavalle y Álvarez Guerrero.

En el barrio Lavalle, la lista ganadora fue la Nº 353, con 251 votos encabezada por los vecinos Alejandra Guerrero e Irma Cordoba. La lista N°678, integrada por Clarisa Llauquen y Cristina Marifil, obtuvo 117 votos.

Con 134 votos, en el barrio Álvarez Guerrero, la lista ganadora fue la Nº13, con Horacio Rivas y Gabriela Mariñanco a la cabeza. La Nº 2 conformada por Valeria Painemil y Verónica Luna obtuvieron 36 votos a favor.

Luego de estos comicios, se recuerda que por Decreto Nº 158/18, el próximo 5 de mayo, se realizarán elecciones en los barrios Fátima, Los Fresnos e Ina Lauquen.

Antes de votar, los electores podrán corroborar su presencia en los padrones oficiales que se encuentran publicados en el portal web de la Municipalidad de Viedma www.viedma.gob.ar. Asimismo, los padrones provisorios y los definitivos pueden ser consultados en las sedes de las Juntas Vecinales y también en el Concejo Deliberante.

Aquellos.  vecinos que no figuren en los padrones deberán acercarse a la sede de la Junta Electoral, Brown 161, o consultar a los tel 431400 int 780/781, en el horario de 9 a 13 y de 18 a 20.