Se abren las inscripciones para participar de un nuevo sorteo de indumentaria deportiva

Con el objetivo de apoyar y promover espacios de recreación, contención y crecimiento deportivo, hasta el viernes 20 de abril, se encontrarán abiertas las inscripciones para participar de una nueva edición del sorteo de indumentaria deportiva para clubes y entidades deportivas que trabajen con niños, jóvenes y adultos.

Para participar de este sorteo, los interesados deben acercarse al Gimnasio Municipal Fioravanti Ruggeri en el horario de 9 a 12 y de 15 a 19.

Los requisitos de inscripción son: Nombre de la Institución, Datos completos del presidente del club y dirección institucional. Además, junto a esos datos debe adjuntarse el diseño y los colores oficiales de club, el logo o bosquejo del escudo y fotocopia a la liga en la que participan.

A dos años de esta modalidad, más de diez equipos de diferentes barrios han accedido a través de los sorteos a su indumentaria deportiva. Cabe destacar que en el último año se amplió la inscripción a diferentes disciplinas como handball, newcom, basquet y hockey.

Además, cada club que se presenta tiene la posibilidad de diseñar su propia indumentaria, haciendo que se mantenga la impronta e identidad de cada equipo. De esta forma, la Municipalidad de Viedma aporta y apoya, en este caso con indumentaria básica, al desarrollo deportivo, promoviendo el crecimiento de las entidades barriales.

Este mecanismo de elección por sorteo, se creó con el fin de igualar oportunidades entre todos los clubes barriales que desean tener su propia vestimenta, con su identificación simbólica. Por este motivo, aquellas categorías y disciplinas que ya hayan sido beneficiadas por este método, no pueden volver a hacerlo hasta que todos hayan sido beneficiados alguna vez.