La muestra fotográfica «Los Ángeles de Charly» visita Viedma en el Camión Cultural

Hoy viernes 6 de abril, la muestra de fotos de Charly García, realizadas por Nora Lezano, Andy Cherniavsky e Hilda Lizarazu, sale del museo en versión reducida para instalarse en Viedma.

La muestra estará a disposición de 15 a 22 a través del Camión Cultural, perteneciente al Ministerio de Cultura de la Nación, que tiene 22 metros de largo, cuatro metros de alto, y se instalará en las inmediaciones del Centro Municipal de Cultura.

“Los Ángeles de Charly” tiene como objetivo federalizar la cultura y que puedan disfrutarla, en todo el país, los fanáticos de Charly García que siguieron toda su carrera y los adolescentes que ven en Charly un referente.

La muestra cuenta con 50 imágenes de la vida de Charly García y estará abierta durante todo el fin de semana para todos los que quieran visitarla y conocer sobre este referente del Rock Nacional.

La actividad, libre y gratuita, está organizada por el Ministerio de Cultura de la Nación, con el acompañamiento de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Viedma, a través del área de Cultura.