Comenzó una nueva edición de la Liga Municipal de Voley

Organizada por la Municipalidad de Viedma, a través de la Subsecretaría de Deportes, este fin de semana comenzó una nueva edición de la Liga Municipal de Voley.

Esta nueva edición comenzó con la participación de 24 equipos; 13 femeninos y 11 masculinos, todos dentro de la categoría mayores.

Los equipos de la categoría Mayores Femenino que participan son: de Zona “A”: A.E.C, Esc. Mun. Lavalle, Vi.Vo. “A”, Apel Sub 18, Gral Conesa, Río Voley Blanco y U.N.R.N y de Zona “B”: La Estrella, Apel Blanco, Apel Azul, Vi.Vo. “B”, Río Voley Rojo y Aukan

Asimismo, la categoría Mayores Masculinos está conformada  por: Sunami Boulevard, Apel Sub 18, Esc. Mun. Lavalle, U.N.C.O, U.N.R.N, La Estrella, Instituto “A”, Depo Sur, Río Voley, Def. de Viedma y Vi. Vo. Club

Los encuentros, desarrollados durante el sábado y domingo,  se llevaron adelante en el Gimnasio Municipal Fioravanti Ruggeri.

Como todos los años, un importante marco de público se acercó  a disfrutar de este torneo que lleva muchos años de competencia.

La Liga Municipal de Voley se realiza en dos etapas a lo largo de todo año y cuenta con la participación de equipos locales y de otras localidades que se reúnen todos los fin de semanas.