Se viene el Primer Encuentro de Escuelas de Atletismo «Pista y Campo»

Con la participación de atletas de la zona, este sábado 14 de abril se realizará el primer encuentro de pista del año, organizado por la Municipalidad de Viedma desde la Subsecretaría de Deportes.

La jornada comenzará a las 9.30 en la Pista Municipal de Atletismo, y se extenderá hasta pasado el mediodía contando con atletas de todas las edades, de diferentes agrupaciones, escuelas y clubes.

La categorías que participarán son: mini atletismo, U12, U14, U16, U18, especiales y Mayores de 18, que realizarán pruebas de las múltiples disciplinas que incluye el atletismo, como lanzamiento de bala, disco y jabalina, salto largo, alto, relevos y pista.

Este encuentro está avalado por la Confederación Argentina de Atletismo y será fiscalizado por el Círculo de jueces de Viedma y Patagones.

A lo largo del año, la Secretaría de Desarrollo Humano y Escuela Municipal de Atletismo organizan y promocionan este tipo de encuentros y torneos, con el objetivo de que más niños y jóvenes se sumen al deporte ya que ofrece diversas disciplinas para todas las edades y gustos.