Asumieron las nuevas autoridades vecinales de los barrios Lavalle, Mi Bandera y Álvarez Guerrero

Con la presencia del Intendente de Viedma, José Luis Foulkes, ayer asumieron las nuevas autoridades de las juntas vecinales de los barrios Lavalle, Mi Bandera y Álvarez Guerrero, en el Centro de Atención Municipal (C.A.Mu).

Foulkes agradeció el acompañamiento de las juntas vecinales y de las instituciones que colaboran día a día. “A través de la construcción de un trabajo colectivo y nuestro compromiso diario, podemos entender los problemas que nos aquejan, escuchándonos; dispuestos a corregir y mejorar”.

El intendente, brindó algunos consejos de gestión a las nuevas autoridades y además resaltó la presencia de la mujer en la conformación de las listas en estas elecciones barriales.

Durante la ocasión, se entregaron los diplomas a las nuevas autoridades con su acreditación certificatoria a cada cargo asumido.

Por el barrio Lavalle recibieron sus diplomas la Presidenta Alejandra Guerrero y la Vice Presidenta Irma Cordoba, Vocales Titulares, y Suplentes, Revisores de Cuentas Titulares y Suplentes.

Asimismo, por el barrio Álvarez Guerrero asumió como presidente como Presidente Horacio Rivas y Gabriela Mariñanco, como Vice Presidenta, Vocales Titulares, y Suplentes, Revisores de Cuentas Titulares y Suplentes.

Por el barrio Mi Bandera, asumieron como Presidente, Edgar Edgardo Frid y como Vice Presidenta Andrea Fabiana Fuentealba, también Vocales Titulares, y Suplentes, Revisores de Cuentas Titulares y Suplentes.

El acto estuvo presidido por el Intendente de Viedma, José Luis Foulkes, acompañaron el Secretario de Gobierno, Pedro Sánchez, el Secretario de Desarrollo Humano, Ariel Sarricouet, la Presidenta de la Junta Electoral Municipal, Fabiana Malpeli, la Subsecretaria de Juntas Vecinales, Ángela Nievas, funcionarios municipales, concejales y vecinos en general.