El youtuber Mariano Bondar llega al Centro Cultural con “Si yo fuera”

Este domingo 6 de mayo, desde las 18, el youtuber Mariano Bondar llega a la Sala Mayor del Centro Municipal de Cultura con su show de stand up “Si yo fuera”.

Su presentación tiene como característica la modalidad “Meet and Greet”. Esta característica del show permite “conocer y hablar” con los artistas. Las personas pueden sacarse fotos, pedir autógrafos y hablar con ellos.

Las entradas anticipadas pueden conseguirse en el local comercial La Hache es Muda, ubicado en Roca al cien.

Ma­riano Bon­dar tie­ne 20 años y des­de los 14 des­cu­brió que ha­bía un lu­gar pa­ra po­der gri­tar lo que te­nía pa­ra de­cir y que ha­cer­lo tras la más­ca­ra de per­so­na­jes era la ma­ne­ra que más le gus­ta­ba. Otros cien­tos de mi­les de jó­ve­nes es­cu­cha­ron ese gri­to y les gus­to, o co­mo pa­ra de­cir­lo con un len­gua­je más jó­ven “li­kea­ron” con él.

Ma­riano da un sal­to de la vir­tua­li­dad a la reali­dad con un show tea­tral. Los per­so­na­jes que eli­gen sus ca­si dos mi­llo­nes de se­gui­do­res ca­da se­ma­na en la pla­ta­for­ma au­dio­vi­sual con más cre­ci­mien­to en el mun­do de­jan la edi­ción y la so­le­dad del uni­ver­so vir­tual pa­ra ma­te­ria­li­zar lo que aún no nos da la In­ter­net: un en­cuen­tro ca­ra ca­ra.