Todo listo para el inicio de la 4° edición de la Liga Municipal de Newcom

Con la participación de más de 20 equipos de diferentes provincias, este sábado 5 de mayo comienza la 4° edición de la Liga Municipal de Newcom.

El acto inaugural comenzará a las 12, con la presencia de diferentes delegaciones y autoridades.

Los partidos iniciarán a partir de las 9, tanto sábado como domingo, en el anexo del polideportivo Cayetano Arias y las categorías que participan en esta cuarta edición de la liga son: +49, +59 y +69.

Al igual que en otras ediciones la modalidad es «todos contra todos», con el objetivo de que los diferentes equipos puedan encontrarse y compartir jornadas de encuentros.

La Liga Municipal de Newcom reúne cientos de jugadores, y en esta oportunidad, ya confirmaron su participación los equipos de Neuquén, Chubut, La Pampa, Buenos Aires, Río Negro y Santa Cruz.

El newcom es una actividad que en los últimos años ha tenido un fuerte crecimiento en Viedma, convocando a vecinos de diferentes barrios, por eso la Municipalidad ofrece en diferentes espacios como juntas vecinales y gimnasios la posibilidad que esta práctica se desarrolle de manera recreativa y competitiva.

Por cuarto año consecutivo, la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Viedma, a través de la Subsecretaría de Deportes, organiza y lleva adelante este torneo que reúne a cientos de jugadores que cotidianamente práctica esta actividad.