El Intendente y el Procurador General avanzaron proyecciones conjuntas de actuación

El Intendente de Viedma, José Luís Foulkes, recibió al Procurador General de la Provincia, Jorge Crespo, y al Fiscal General, Marcelo Alvarez.

Del encuentro participaron el Secretario de Gobierno Pedro Sánchez, el Subsecretario, Marín Perez Morando, y el Secretario de Desarrollo Humano, Ariel Sarricouet.

En la oportunidad, el Procurador se refirió a diferentes protocolos de actuación para casos específicos, y en referencia a un trabajo en conjunto con los municipios. En este sentido se avanzó en proyecciones de abordaje

Durante la reunión también se trató la posibilidad de desarrollar un convenio de colaboración entre la Municipalidad de Viedma y el Ministerio Publico, referido al intercambio de información sobre el secuestro de vehículos.

El objetivo es que la procuración pueda verificar, antes del desguace, si existe algún tipo de denuncia de hurto o robo que pese sobre los vehículos.

 

Además, tanto el Intendente como el Procurador intercambiaron información respecto a las acciones que se realizan contra el delito de abigeato en la zona.

Agradezco, tanto al Procurador como al Fiscal, la visita a la Municipalidad de Viedma. En esta oportunidad se nos acercó respuestas a varios temas que habían surgido de un primer encuentro al que asistí en el Ministerio Público”, dijo el Intendente Foulkes.