Los barrios Ina Lauquen, Los Fresnos y Fatima eligieron a sus representantes vecinales

El sábado 5 de mayo, se realizaron las elecciones para la renovación de autoridades de la juntas vecinales de los barrios Ina lauquen, Los Fresnos y Fátima.

En el barrio Ina Lauquen se impuso la lista Nº 44, encabezada por Ramón David Cortez, con 162 votos, sobre la lista 812 de Estela Castro que obtuvo 108 votos.

La lista Nº 87, presidida por Romina Córdoba, se impuso en el barrio Los Fresnos, con 136 votos, sobre la lista Nº 1, de Elda Hueche, con 95 votos.

En el barrio Fámita se impuso la lista Nº 898, encabeza por Lorenzo Córdoba, con 155 votos, sobre la lista Nº 1, Carlos Leonardelli, que obtuvo un total de 109 votos.

Tras el resultado de estos comicios, se recuerda que el próximo 2 de junio, se realizarán las elecciones para la renovación de autoridades en las juntas vecinales de los barrios Sargento Cabral, Ceferino y Belgrano.

Los padrones se encuentran exhibidos en la página web www.viedma.gob.ar, en la Junta Electoral municipal, Brown 161, en la Subsecretaría de Juntas Vecinales, Álvaro Barros y Juan Manuel de Rosas, en en Centro de Atención Municipal (C.A.Mu), calle Maizani y Baltar, y en las sedes de las juntas vecinales convocadas.

Los padrones están adecuados a la Ordenanza 7772, considerando como lista de electores del barrio a los anotados en el registro electoral circuital, utilizado en la última elección municipal; al registro de electores de las elecciones del día 3 de mayo de 2015.