Con gran participación, comenzó la 4ta edición de la Liga Municipal de Newcom

Con más de 200 jugadores de diferentes equipos, comenzó este fin de semana, la 4°edición consecutiva de la Liga Municipal de Newcom, organizada por la Municipalidad de Viedma a través de la Subsecretaría de Deportes.

La apertura oficial contó con la presencia de las diferentes delegaciones que participaron de esta primera fecha. Estuvieron los equipos locales de Viedma, Patagones, San Javier, Stroeder, Sierra Grande y Olavarría, entre otros.

Además participaron los árbitros y jueces que estarán presentes a lo largo del certamen, autoridades municipales que dieron la bienvenida a los jugadores y público que se acercó a acompañar esta primera fecha.

Durante el sábado y el domingo se disputaron los partidos correspondientes a la primera fecha, de las categorías +49, 59 y +69.

Como todos los años, la modalidad de la liga es «todos contra todos», y mes a mes visitarán nuestra ciudad equipos de diferentes provincias como Neuquén, Buenos Aires, La Pampa, Chubut y Santa Cruz, haciendo que este torneo se integral y participativo.

Esta propuesta está está organizada por la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Viedma, a través de la Subsecretaría de Deportes.

El newcom, es una disciplina destinada a adultos y adultos mayores, que desde hace varios años viene creciendo en nuestra zona, con la conformación de equipos  y la realización en diferentes espacios municipales.