Se presentaron las listas para las elecciones en los barrios Sargento Cabral, Ceferino y Belgrano

La Municipalidad de Viedma, a través de la Junta Electoral, informa que ya cerraron las listas de presentación de candidatos para la renovación de autoridades en las juntas vecinales de los barrios Sargento Cabral, Ceferino y Belgrano.

De esta manera, las elecciones se llevarán a cabo el próximo sábado 2 de junio.

Por el barrio Sargento Cabral se presentaron la lista N°2, con Ricardo Vilte y Ramiro Roldan como titulares , y la lista N°9,  encabezada por Gabriela Peloni y Julio Herman.

Enel barrio Ceferino, también se presentaron dos listas, la N°1016 encabezada por Cristian Ranzazzo y Roberto Farias , y la lista N°14 liderada por Fany Muñoz y Marta Aramburu.

En el barrio Belgrano, hubo presentación de única lista, encabezada por Juan Carlos Tassara y Maximiliano Mullally Bratulich.

Todas las listas fueron presentadas con sus respectivos avales. Cumpliendo los requisitos de las ordenanzas vigentes, tanto la calidad de los postulantes como los avales se encuentran bajo la revisión del organismo municipal.

Se recuerda a los vecinos que los padrones se encuentran exhibidos en la página web www.viedma.gob.ar, en la Junta Electoral municipal, Brown 161, en la Subsecretaría de Juntas Vecinales, Álvaro Barros y Juan Manuel de Rosas, en en Centro de Atención Municipal (C.A.Mu), calle Maizani y Baltar, y en las sedes de las juntas vecinales convocadas.

Los padrones están adecuados a la Ordenanza 7772, considerando como lista de electores del barrio a los anotados en el registro electoral circuital, utilizado en la última elección municipal; al registro de electores de las elecciones del día 3 de mayo de 2015.