Foulkes se reunió con colegios, consejos y cámaras para analizar obras de asfalto a partir del Plan Castello

 

El Intendente, José Foukes, recibió en la Municipalidad de Viedma a cámaras, colegios y consejos de la ciudad, que agrupan a diferentes sectores de la sociedad, con el objetivo de analizar y debatir sobre la posibilidad de realizar obras de asfalto, a partir del financiamiento del Plan Castello.

Estuvieron presentes representantes de la Cámara de Constructores, el Consejo de Ciencias Económicas, Colegio de Arquitectos, Colegio de Contadores, Consejo de Ingenieros, Colegio de Abogados y la Cámara de Comercio, Turismo e Industria.

De la reunión surgió un visto favorable a los argumentos del proyecto presentado en el Concejo Deliberante, y que en la tarde de ayer fueron expresados por el Intendente y su equipo de trabajo.

 

A través del Plan Castello la Municipalidad de Viedma podría acceder al crédito para asfaltar y reasfatar más de 60 cuadras en la ciudad.

Los representantes de los colegios, consejos y cámaras, escucharon los alcances de la iniciativa y esperan poder mantener una reunión con la Comisión que dictaminó negativamente sobre el proyecto, antes de que sea tratado por el Concejo Deliberante en sesión.