El 2 de junio los barrios Sargento Cabral y Ceferino eligen sus autoridades

La Municipalidad de Viedma, a través de la Junta Electoral,  recuerda que el próximo sábado 2 de junio, se realizarán las elecciones para la renovación de autoridades en las juntas vecinales de los barrios Sargento Cabral y Ceferino.

Por el barrio Sargento Cabral los candidatos son: Ricardo Vilte y Ramiro Roldan por la Lista N° 2, y la lista N°9 encabezada por Gabriela Peloni y Julio Herman.

Asimismo en el barrio Ceferino, las dos listas de candidatos son: la N°1016 encabezada por Cristian Ranzazzo y Roberto Farias, y la lista N°14 liderada por Fany Muñoz y Marta Aramburu.

Los padrones se encuentran exhibidos en la página web www.viedma.gob.ar, en la Junta Electoral municipal, Brown 161, en la Subsecretaría de Juntas Vecinales, Álvaro Barros y Juan Manuel de Rosas, en Centro de Atención Municipal (C.A.Mu), calle Maizani y Baltar, y en las sedes de las juntas vecinales convocadas.

Los padrones están adecuados a la Ordenanza 7772, considerando como lista de electores del barrio a los anotados en el registro electoral circuital, utilizado en la última elección municipal; al registro de electores de las elecciones del día 3 de mayo de 2015.