Inscripciones abiertas para el participar en la 3° edición del Programa “Emprendedores de Río Negro 2018”

La Municipalidad de Viedma acompaña el lanzamiento del programa “Emprendedores de Río Negro 2018” que el Banco Patagonia, junto con la Fundación Nobleza Obliga ponen en marcha para capacitar y premiar emprendedores de la provincia.

Las inscripciones para participar se encuentran  disponibles en www.noblezaobliga.org/emprendedoresrionegro/.

A través del programa, el Banco Patagonia otorgará tres premios de $50.000 pesos a cada uno de los ganadores.

“Emprendedores de Río Negro 2018” se extenderá hasta octubre de 2018 y cuenta con varias etapas, que consisten en capacitaciones presenciales en más de 12 ciudades, acceso a cursos virtuales sobre Comunicación, Finanzas y Sustentabilidad; talleres regionales para los mejores emprendimientos de cada región y, quienes lleguen a la instancia final, tendrán que defender su proyecto frente a un jurado de expertos que premiará a los mejores emprendimientos.

Este programa no solo se realiza en Viedma, sino también  en Bariloche, El Bolsón, Ingeniero Jacobacci, Maquinchao, Choele Choel, Beltrán, Lamarque, Cipolletti, Allen, Villa Regina, General Roca, San Antonio Oeste y Valcheta.

Cuenta con el apoyo y participación de la Municipalidad de Viedma, la Municipalidad de Cipolletti, Fundación INVAP, CREAR Bariloche, Municipalidad de Bariloche, CREAR Valle Medio, Jóvenes Emprendedores y Comerciantes de Viedma, Cámara de Comercio de Viedma, CREAR San Antonio Oeste, Cámara de Comercio, Turismo e Industria de Las Grutas, CREAR Villa Regina, CREAR Allen, la Cámara de Comercio de General Roca, y Canal 10 de Río Negro y LU 16 de Cipolletti como media partners de esta edición.

El Director de Capacitación y Fortalecimiento Institucional de Fundación Nobleza Obliga, Sebastián Mesples, destacó la importancia de “la energía y las ganas de las instituciones de Río Negro de sumar valor agregado al programa, y poder potenciar así el trabajo de los emprendedores en cada una de las localidades”.

En la edición 2017, participaron más de 300 personas y Banco Patagonia premió a los mejores 6 emprendedores de la provincia.