El Quirófano Móvil retoma sus actividades en el barrio Ceferino

Desde mañana, martes 29 de mayo al 8 de junio, el Quirófano Móvil retomará nuevamente su servicio de esterilización canina gratuita en la junta vecinal del barrio Ceferino, ubicada en México 585.

Debido al episodio de vandalismo que generó daños en la unidad sanitaria, aquellos vecinos que hayan quedado sin ser atendidos, podrán acercarse al quirófano para reubicar los turnos perdidos. Quienes lo hacen por primera vez, deberán realizarlo por la mañana, de 9 a 12.

El cronograma continuará su recorrido en el barrio Guido y luego barrio Inalauquen. Aquellos que deseen consultar el cronograma anual, lo pueden hacer en el sitio oficial: www.viedma.gob.ar.

La esterilización, es el único método ético, práctico, económico y definitivo para el control de la superpoblación de animales domésticos y es uno de los puntos importantes de una tenencia responsable.

El Quirófano Móvil recorre anualmente todos los barrios de la ciudad, con un cronograma de castraciones y vacunaciones para controlar el ciclo reproductivo de los animales y combatir enfermedades que pueden ser transmitidas a las personas.