Los Adultos Mayores festejan el 25 de Mayo en el Gimnasio Municipal Galo Martinez

En el marco del programa recreativo “Los Abuelos se Divierten”, este miércoles 30, desde las 15, los adultos mayores festejaran el 25 de Mayo, en el Gimnasio Municipal Galo Martinez.

La actividad contará con la participación de los centros de día municipales de los barrios Lavalle, Guido y el grupo de adultos de la junta vecinal del barrio Sargento Cabral. Además estarán presentes integrantes de la residencia Don Pepe, y de los barrios Santa Clara e IPPV.

Se invita a todos los vecinos que quieran sumarse a la propuesta y disfrutar de una tarde de festejos, bailes y mucho más. Habrá representaciones de bailes folclóricos y cantos alusivos a la fecha a cargo de los adultos mayores y también una merienda para compartir con todos los participantes.

Todos los meses se organizan y coordinan este tipo de encuentro recreativos para adultos mayores donde se promueven prácticas saludables y se generan espacios de contención e integración de vecinos.

Esta actividad está organizada por la Municipalidad de Viedma a través de la Subsecretaría de Deportes, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y la participación de la Dirección de Adultos Mayores de la provincia de Río Negro.