Convocatoria a escritores para participar de la 9° edición de la Feria del Libro Municipal

La Comisión Organizadora de la Feria Municipal del Libro, abre la convocatoria a escritores de la comarca que quieran participar del primer encuentro de programación y diseño de la 9° edición de la Feria Municipal del Libro.

La reunión se realizará el jueves 7 de junio, a las 18 en el Centro Cultural, y se llevará a cabo para compartir ideas en relación a la Programación y alternativas de exposición y venta de sus obras.

Los interesados en participar podrán obtener mayor información a través del teléfono (02920) 431400 Int.558, o vía mail ferialibroviedma@gmail.com.

La feria se desarrollará del 18 al 21 de octubre en el Centro Municipal de Cultura, en dónde se desarrollan actividades en torno a diversos ejes literarios como exposición y venta de libros, espacios de lectura y narración, difusión y capacitación, homenajes, espectáculos teatrales y musicales para adultos y actividades para niños.

La Feria del Libro Municipal es organizada y llevada a cabo por la Municipalidad de Viedma a través de la Subsecretaría de Cultura, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano.