Charla abierta sobre “Incontinencia Urinaria y Salud Integral de la Mujeres” en el C.A.Mu

En el marco del Día Internacional de Acción por la Salud de la Mujer, el lunes 4 de junio, a partir de las 15.30, se llevará a cabo una charla abierta y gratuita sobre Incontinencia Urinaria y Salud Integral de la Mujeres”.

La charla se llevará a cabo en el Centro de Atención Municipal (C.A.Mu) ubicado en calle Maizani, entre Vargas y Baltar del barrio Lavalle, y contará con la presencia de la Lic. en kinesiología y Fisiatra,  Maria Antonia Ventura.

El objetivo del encuentro es visibilizar una gama de problemáticas que hacen a la salud integral de las mujeres que, actualmente se encuentran socialmente ocultas. Se brindará información para mejorar la calidad de vida y desarrollar la prevención en la materia.

La salud integral de la mujer, y particularmente, la gama de problemáticas relacionadas a la incontinencia urinaria tienen fuertes implicancias sociales y económicas, es por este motivo que debe ser abordado desde la salud comunitaria.

Esta actividad es organizada y llevada a cabo por el Consejo Municipal de la Mujer en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Viedma.